Quiénes somos




David Leiro Magdalena es quien se hace cargo de actualizar el blog desde su fundación allá por diciembre de 2011.  Su labor comienza en el momento en que el anterior párroco, José García Campaña, muestra inquietudes y deseos de que la parroquia contase con un espacio virtual y en la red, accesible para todo aquel que precisara información sobre esta parroquia gallega, perteneciente a la archidiócesis de Santiago, sobre acontecimientos que afectasen a su comunidad, y también un poco más sobre nuestra historia, ubicación, fiestas... Internet ofrece la posibilidad de llegar a muchas personas alrededor del mundo de una manera eficaz e inmediata, las 24 horas, los 365 días. Su sucesor en el cargo y actual párroco, Manuel Blanco, consideró que esta labor debía continuar llevándose a cabo.

El objetivo fundamental de este espacio en la red es que el feligrés esté al corriente de las últimas noticias y que tenga acceso a la hoja parroquial sin necesidad de desplazarse hasta el tablón de anuncios, y para ello esta publicación digital se actualiza y se mejora cada día para usted y para servir como herramienta útil de comunicación.

Si tiene alguna queja o sugerencia de cómo se podría mejorar el blog o el facebook háganoslo saber:

CONTACTO:

Si lo desea puede contactar con el administrador en la dirección de correo electrónico: parroquiadeadina@gmail.com
 Nuestro facebook: https://www.facebook.com/parroquia.adina  

Patrono da net

Patrono da net
Ruega por Nosotros. Amén

Herramienta de evangelización

Oración al beato padre Santiago Alberione, patrón y protector de Internet:

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te agradecemos con toda la Iglesia, en Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, por los tesoros de santidad, de luz y de gracia que has concedido a tu siervo fiel, el Beato padre Santiago Alberione, quien, a ejemplo del apóstol san Pablo, ha predicado en todo el mundo con los instrumentos de la comunicación social. Concédeme la gracia de seguir sus ejemplos, siendo completamente fiel a su espíritu, y dígnate glorificarlo ya aquí en la tierra a fin de que proteja a todos aquellos que trabajan con tales medios para que Cristo sea conocido, amado y seguido. Concédeme también, por su intercesión, la gracia que ahora te pido: proporciona protección a esta bitácora, difusora de tu palabra en la red de redes. Amén

Oh María, Madre, Maestra y reina de los apóstoles dígnate consolidar mis súplicas con tu maternal intercesión.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria…

Jesús Maestro y Pastor, Camino, Verdad y Vida, ten piedad de nosotros. Amén.