Himno ó Apóstolo Santiago

xoves, 5 de abril de 2012

Jueves Santo


CENA DEL SEÑOR

 Y DÍA DEL AMOR FRATERNO

Jesús lava los pies de sus discípulos, para invitarnos a amar como él ha amado. Y nos deja el gozoso don de la Eucaristía, porque quiere estar siempre con nosotros.

Horario de las celebraciones:

-En Portonovo será a las 6 de la tarde y posteriormente se velará al Santísimo por calles. A las 11 de la noche Hora Santa.
-En Adina será dos horas despues, a las 8 de la tarde y al término de la celebración el Santísimo se velará por lugares.
A las 10 de la noche Hora Santa.

*Recuerden que cada familia puede traer un velón como ofrenda al Santísimo que iluminará durante la noche y el resto   del año el Sagrario.                                                      
       Nota: Tras el repenique del Gloria de Jueves Santo las campanas enmudecerán hasta el Gloria del Sábado Santo. Ténganlo en cuenta.                                          

SAÚDO DO PÁRROCO

Queridos feligreses,
A través de esta plataforma quixera transmitirvos o meu afectuoso saúdo para estar convosco. Algúns xa tiven o gusto de disfrutar, por primeira vez, da súa presencia e grata compañía o día da miña presentación. Os demáis quixera que me sentises preto de vós nestas líneas escritas.
Veño coa intención, se me deixades, de gastar a vida que me queda entre vós, compartindo ilusións, alegrías e penas, no marco da gran familia que é esta comunidade parroquial.

Recibide todos e todas unha grande aperta do voso párroco.

Manuel Pérez Blanco. Outubro de 2014

Beato Carlo Acutis

Beato Carlo Acutis
Ruega por Nosotros. Amén